¿Qué hacemos en Tráfico?

Como he dicho anteriormente yo trabajo en una agencia pequeña lo que hace que las cosas se hagan un poco diferentes, pero la esencia es la misma. A veces hay procedimientos burocráticos que no seguimos y cada uno hace más de lo que esta en la lista regular de sus responsabilidades. Pero aquí va una lista de lo que grande o pequeña se supone que se haga cargo el Departamento de Tráfico…

  • Recibe y elabora las órdenes de trabajo que se realizan en los diversos departamentos.
  • Supervisar el trabajo  en cada una de sus etapas, para que éste listo en las fechas indicadas.
  • Cuidar de que no se pierda ningún material o artes terminados.
  • Entregar los trabajos al medio correspondiente en la fecha indicada y con las especificaciones técnicas de cada medio.
  • Esta pendiente de las fechas de entrega de las diversas piezas que se hacen en los departamentos y de los trabajos que deben salir en el día indicado.
  • Decide con el Director de Cuentas y el de Arte las fechas de cada una de las etapas del trabajo.
  • Coordinación interna de los materiales entre departamentos.
  • Recepción y confeccionar las órdenes de trabajo.
  • Solicitar cotizaciones a los proveedores.
  • Contacto con los proveedores  de material gráfico.
  • Participar en reuniones con creativos, ejecutivos y producción gráfica con el objeto de coordinar los ingresos y salida de los diferentes trabajos.

Cada agencia tiene diferentes formas de hacer su trabajo y cada persona aplica sus conocimientos para que el trabajo se realice de la mejor manera posible, pero el objetivo final es el mismo… que cada trabajo que entra a la agencia, se haga con precisión y calidad para entregarle solo el mejor producto final al cliente y que este quede satisfecho.

Anuncios

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: