lunes en la agencia…

8:30am viendo email,  leer emails para los creativos, para medios, para el departamento de contabilidad y los que me tocan a mi… apuntar todo lo que hay para el día, verificar la lista de prioridades. Verifico si tengo cotizaciones por enviar, PO por realizar o trabajos finalizados por enviar.

9:30am reunión de los departamentos de artes, medios y tráfico para organizar los trabajos de la semana. (que dicho sea de paso solo son 3 artistas, 1 persona de medios y yo la chica de tráfico, por supuesto la jefa que hace de todo.Durante esta reunión hablamos de los trabajos nuevos para la semana y damos a conocer como van los trabajos en proceso. En esta reunión se hacen los “brainstorming” para cualquier nuevo trabajo que lo necesite.

12:00m luego de la reunión la jefa y yo organizamos todo lo que es para facturar, las facturas enviadas para archivar, los PO de los clientes y las impresiones de los trabajos finalizados.

1:00pm almuerzo (más o menos, nunca es igual)

2:00pm continúo con cotizaciones, ordenes de compras, trabajos que enviar, artes que imprimir y llamadas que contestar. Con esto continúo hasta la hora de irnos..

5:25pm Es hora de ir recogiendo, dejo todo ready para que al otro día todo este organizado para volver a comenzar…

– a menos que haya algo fuera de lo común, algún trabajo que TIENE que salir ese día y por alguna razón no puede esperar hasta el día después, esta es la rutina de todos los días, unos días con más trabajos que otro, pero siempre igual al final… cada día trabajando para que todo salga como debe ser, trabajando para que todo se vaya a tiempo y con las especificaciones pedidas…

5:30pm apagamos y ¡hasta mañana!

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

5 responses to “lunes en la agencia…

Responder

