Viernes en la agencia

Por fin a llegado el viernes, que aunque de una semana corta la verdad a parecido que jamás llegaría, pero a Dios gracia llego! y aquí estamos sentados en la agencia desde las 8:30am sin mucho que hacer… o más bien sin muchas ganas de hacer lo que se tiene que hacer. Un tiempo libre nunca cae mal.

Aprovecho y les cuento que he encontrado, gracias a un primo, un programa que hasta el momento me parece bastante bueno.

Pagico, es un programa que te ayuda a organizar todo lo que se necesita hacer, tipo agenda, puedesenlazar contactos con los proyectos, ver el calendario de forma que sabes que proyectos deben concluir para que fecha y cuales ya están “overdue”.

Solo llevo 3 días utilizándolo y  solo el demo, pero hasta ahora es excelente. Sigo buscando la manera de que todo este organizado de una forma en que sea suficientemente accesible para tenerlo todo a la mano justo cuando se necesita y hasta ahora este programa me parece el indicado.  Tengo difere
ntes muestras de calendarios de pared para ir probando cual es el que mejor me funciona para el tipo de trabajo que hago.

Además de el programa en la computadora y el calendario de pared, tengo folders con todo lo necesario, cotizaciones, PO, facturas, cotizaciones por pedir, cotizaciones de suplidores, etc., todo debidamente rotulado.  No hay nada que no tenga a la mano, estoy haciendo todo lo posible para que en un mes (fecha en que nos mudamos a una oficina más grande) todo este listo y mejor organizado.

Así que lo mejor que puedo pedirles es que me ¡deseen suerte!

Anuncios

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

4 responses to “Viernes en la agencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: