Weekly Photo Challenge: Movement

Casi no llegó a terminar este challege.. busca y busca fotos y no encontrar nada sabiendo que tienes más de uno.. bueno ni modo, aquí encontre una foto que ni es la mejor ni es muy buena en si, pero definitivamente muestra lo que es el reto de esta semana Movimiento.. y con esto de paso recordamos que nunca debemos ir para atrás.. siempre hacia el frente sin importar el qué, el cuándo ni el cómo…

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

One response to “Weekly Photo Challenge: Movement

Responder

