¡Peor que un Lunes…!

Si hay algo peor en una agencia que el mero echo de que sea lunes, es que sea un lunes después de un viernes en el que faltaste!!! O sea, llegas a tu oficina y para comenzar hay 100 mensajes nuevos, de los cuales muchos no son míos y los otros ya fueron atendidos, así que vas pensando que todo va ir bien y que será un día tranquilo, para colmo es feriado, claro no para ti!!

Cuando va pasando el día de pronto te das cuenta de que la jefa a perdido por completo la cabeza, esta histérica por algún trabajo que aún no puedes comprender (o sea todo es posible, si hay organización) . Sigo haciendo mi trabajo, que como he dicho antes es una mezcla de creativo con departamento de tráfico, recepcionista y cualquier otra cosa que se necesite. Y mientras estas en esas de pronto te das cuenta que tu escritorio esta echo un caos!!!

¿En qué momento sucedió esto? ¿En qué momento te volviste parte del caos?

20130121-153851.jpg

Ohhh si claro! en el momento en que comencé a ser la Traffic Girl en una agencia de publicidad

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

Responder

