TimeSheets…

Mi trabajo (además de todo lo demás)  de esta semana fue preparar un “timesheet” para poder valorar bien cuantas horas se esta dedicando a cada cliente y a cada trabajo. De esta manera sabemos si cada trabajo realizado en la agencia es rentable o no lo es, digo porque como dice la jefa.. “no se trabaja par el inglés”

Así que nos dispusimos a buscar. Como siempre no es cosas fácil buscar lo que queremos sobre este trabajo. Pero al fin dimos con un programa que entre otras cosas contabiliza el tiempo que invertimos en cada trabajo con la simple acción de pulsar Start y Stop.

El programa se llama Klok y es tan fácil como entrar cada trabajo que se vaya a realizar, la información y pulsar el start cuando se comienza. Si hay que detener el trabajo para cualquier cosa, incluyendo hacer un cambio de otro trabajo, se pulsa el Stop y el Start en el trabajo que se va a editar y así sucesivamente.

Al final de cada trabajo puedes sacar un reporte de cuantas horas le dedicaste. Igualmente al final de la semana puedes hacer un reporte global de todos los trabajos realizados.

La próxima semana será la de prueba realmente, así que ya les contaré.

Anuncios

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: