Daily Prompt: Moment of Kindness

Todos tenemos nuestras metas.. la mia es escribir aunque sea algo pequeño cada día e intentaré sea relacionado con mi trabajo en el departamento de tráfico. Voy a estar siguiendo el Daily Prompt de WordPress, por lo que no sabré cual es el tema hasta que ellos lo digan lo cual lo hace más interesante y más retante definitivamente. 

Si hablamos de un momento de bondad en mi trabajo, podría referirme a cada vez que intento que el día a día fluya lo mejor posible entre mis compañeros y yo. Si necesitan cualquier ayuda intento estar ahí para lograr que el trabajo salga a tiempo y no se vean afectados otras areas. Si hay que hacer algo más de lo que se supone que haga, pero que con mi ayuda se solucionaría, intento hacerlo para que el trabajo fluya y todos terminemos airosos cada Jornada. Cada día hay nuevos trabajos, nuevas metas y llegan nuevos problemas que debemos solucionar y cuando lo hacemos en equipo definitivamente es mucho mejor.

Aunque se muy bien que nadie es indispensable intento cada día trabajar para que cuando no estoy se note, no es crear dependencia, sino hacer las cosas de tal manera que se vea reflejado en mi trabajo, en lo que estoy haciendo bien. Hasta ahora creo que lo voy logrando, claro cada día hay algo que aprender y mejorar… y en eso estamos.

http://dailypost.wordpress.com/2013/06/20/daily-prompt-kindness/

Anuncios

Acerca de The Traffic Girl

Soy el Departamento de Tráfico de la agencia de publicidad donde trabajo. Una agencia pequeña de 6 empleados contando a la dueña. Que en su búsqueda por mejorar el "Departamento" se topó con que nadie dice nada de formas para ayudar a mejorar dicho departamento, aun cuando todos opinan que es una parte vital para el funcionamiento de cualquier agencia. Entonces, me dije voy a hacer mi propia forma de echar hacia delante mi departamento.. y aqui estoy compartiendo con ustedes lo que he encontrado, me he inventado y hasta lo que he copiado en miras de hacer mi trabajo lo más eficiente posible. sugerencias y opiniones son bienvenidas... Ver todas las entradas de The Traffic Girl

2 responses to “Daily Prompt: Moment of Kindness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: